viernes, 21 de agosto de 2015

Novak Djokovic sufrió con David Goffin.


Novak Djokovic tenis resultados
Novak Djokovic
El Serbio Novak Djokovic tuvo que remontar en el día de hoy un partido muy duro en el Master 1000 de Cincinnati, fué ante el Belga David Goffin. El encuentro al final salió como el Serbio quería, ganando. Lo superó por 64 26 63, donde iba perdiendo 0-3 en el último parcial, pero por suerte siguió adelante y ahora está en los cuartos de final, donde chocará ante el Suizo Stan Wawrinka, quién es el verdugo de Roland Garros.

Gracias a éstas victorias, el número 1 del Ranking Atp tenis, sigue con el objetivo muy firme de poder ganar el torneo para poder convertirse en el primer jugador en ganar todos los Master 1000.

En los encuentros anteriormente ante Goffin, fueron positivos, ganando todos. El Serbio arrancó el partido poniendose 3-1 arriba en el marcador después de quebrar el saque de Goffin. Pero sin embargo el Belga recuperó fuerzas y pudo igualar el partido, aunque finalmente el set se lo llevó Novak Djokovic.

David Goffin tenis online
David Goffin
A comienzos del segundo set, el número 14 del Ranking Atp, le quebró el servicio a Djokovic, y de ahí dominando el parcial. El Belga jugó su mejor tenis y ganó el set por 62, y en el último set iba 3-0 arriba, poniendo a Novak sobre las cuerdas.

Pero el nueve veces campeón de Grand Slam, quebró todos los saques de David Goffin y pudo sacar el encuentro adelante. Del 0-3 al 6-3, una remontada muy impresionante, donde parecía que el Nole estaba fuera de la cancha. Ahora a pensar en el objetivo que será el próximo partido.


Todos los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario