viernes, 21 de agosto de 2015

Feliciano López vence a Rafael Nadal


Feliciano López tenis resultados

El Español Rafael Nadal perdió ante su compatriota Feliciano López por 57 64 76. Cada vez que hay un tie-break, lo termina ganando López, jugador que tiene 33 años de edad. Feliciano le gana por cuarta vez a Rafa Nadal y accede por primera vez a los cuartos de final de Cincinnati.

Feliciano López impidió que haya un enfrentamiento Rafael Nadal vs Roger Federer en la próxima ronda, si esque iba a ganar Nadal, partido que no se ve desde el Abierto de Australia 2014. Además, Rafa no pudo llegar a 70 inctancias de Cuartos de Final Master 1000, se quedó en 297 triunfos en estos torneos.

En el primer set, para Nadal fué frustrante, porque no pudo cerrar el parcial cuando sacaba 5-3, tuvo 3 set point, donde López los salvó, pero a pesar de eso, Feliciano perdió el primer set.

Rafael Nadal tenis directo
Rafael Nadal
La estrategia de López, por momentos era que Rafa errara, algo no muy común, entonces arriesgaba irse a la red para poder cerrar los puntos, y le fué bastante bien, hizo tiros ganadores y servicios casi imposibles de contestar bien.

En dos horas y 25 minutos de juego Feliciano López se llevó el encuentro y su triunfo número 94 en torneos Master 1000, ¿Podría llegar a las 100?. En la próxima ronda jugarña ante el Suizo Roger Federer quién venció al Sudafricano Kevin Anderson por 61 61.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, lo podés ver por espn.



No hay comentarios :

Publicar un comentario