jueves, 3 de septiembre de 2015

Rafael Nadal vence a Diego Schwartzman.


Rafael Nadal tenis online
Rafael Nadal -  Tenis | Us Open 2015.
El Español Rafael Nadal derrotó al Argentino Diego Schwartzman por 76 63 75 en dos horas y 41 minutos de juego, y así, accedió a la tercera ronda del último Grand Slam.

El encuentro tuvo sus momentos duros, especial para Nadal, ya que no le fué fácil. Diego siguió luchando con todas sus fuerzas, a pesar de haber perdido el primer set por un 76, siguió jugando agresivo y molestando a Nadal en el juego.

En el primer set, Rafael Nadal sacaba para cerrar el primer parcial, pero el Argentino sacó fuerzas de algún lado y pudo igualar el marcador, hasta llegar a un tie-break. Ahí es donde la experiencia del Español ganó y se quedó con el parcial. Al ganar el primer, Rafa jugó un poco más suelto el segundo, había generado confianza, y Schwartzman tenía la bronca de perderlo ahí nomás.

Diego Schwartzman atp tennis
Diego Schwartzman - Tenis | Us Open 2015.
En el tercer set, Diego empezó a jugar un poco mejor que en el segundo, sacando una ventaja de 4-2 arriba en el marcador, pero siempre el Español saca su mejor tenis cuando más lo necesita. Nadal se quedó con el set y el partido.

En la ronda siguiente, se enfrentará al Italiano Fabio Fognini, quién derrotó al Uruguayo Pablo Cuevas. Fognini quién viene de ganarle dos veces a Nadal éste año, pero el último encuentro el ganaro fué del Español, en la final de Hamburgo.

Resultado final: Rafael Nadal 76 63 75.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario