jueves, 28 de enero de 2016

Finales del Abierto de Australia

Fuente


En el marco de las semifinales del primer Grand Slam del año, hoy se enfrentaron Novak Djokovic (Serbia) y Roger Federer (Suiza).
Después de 140 minutos de juego, el marcador anotó el punto final que le brindó al serbio la victoria, cerrando el partido en 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3.

Sobre el cemento del Rod Laver fue que Djokovic llegó a la final del Abierto de Australia por quinta vez consecutiva, luego de un partido que da testimonio de un Federer con un juego no tan afilado como otras tantas veces.

Se puede dar fé de que el rendimiento de los rivales no fue parejo: Roger cometió, casi sin intentarlo, doce errores no forzados y apenas ganó once puntos, de los cuales seis fueron por golpes ganadores. Sin embargo no se dio por vencido hasta el final y optó por acercarse más a la red. Así cerró el 3-6, sin dejarse vencer luego de casi una hora de juego.

Ahora Novak va en busca del título número 61 de su carrera en el tenis, todavía a la espera de saber con quién se disputará este primer torneo de 2016: Murray o Raonic.

Del lado de las damas, la final también está definida: Serena Williams (EEUU) estará enfrentándose a Angelique Kerber (Alemania). La intriga y los nervios caen ahora sobre estas cuatro figuras del tenis, dispuestas a dejarlo todo por el título.

No hay comentarios :

Publicar un comentario