sábado, 16 de enero de 2016

Torneo de Auckland: Final.

Fuente


Hoy fue la final del torneo de tenis masculino de Auckland, en la que Jack Sock (EEUU) se enfrentó a Roberto Bautista (España).

El español se adueño del partido desde el primer set, debido en gran parte a que su rival venía luchando contra una fea gripe desde hacía ya algunos días. Sock tuvo que retirarse en el segundo set, dejando el partido 6-1 y 1-0.

Se notó claramente la dificultad de Jack para alcanzar las pelotas lejanas y si bien luchó para quedarse y lograrlo, decidió abandonar el partido luego de perder por tercera vez su saque. Al finalizar el partido fue atendido por médicos.

De este modo fue que Bautista de 27 años se llevó el título del torneo, que viene a ser su tercer victoria en ATP. Al respecto, comentó:

"Estoy muy feliz. He tenido una semana increíble. He tenido un montón de buenas victorias, he jugado maravillosamente bien al tenis aquí. Lo siento mucho por Jack"

A pesar de su cuadro de salud, Sock logró llegar a la final luego de derrotar a David Ferrer (España) en la semifinal. Quizá para aquel partido su gripe le trajo buena fortuna, como bromeó luego, pero para la final sólo le permitió jugar poco menos de media hora. Comentó a la prensa:
"Lo siento. No pude terminar el partido, pero quería salir y al menos intentarlo como ayer, nunca nadie sabe lo que puede pasar"

No hay comentarios :

Publicar un comentario