miércoles, 3 de febrero de 2016

La vuelta Del Potro

Fuente


Martín Del Potro está ausente en las canchas hace prácticamente un año tras sufrir una lesión en la muñeca izquierda que le costó tres operaciones y mucho tiempo de rehabilitación.
Durante ese tiempo de inactividad vivió mucha incertidumbre, dudas y estuvo al filo de la renuncia y de retirarse, pero por suerte, hoy cuenta: "tengo muy buena gente a mi lado que no dejó que me rindiera"

El regreso tan esperado será en las canchas del torneo ATP de Delray Beach (EEUU), que comenzará luego de disputarse el ATP de Buenos Aires en polvo de ladrillo, del 8 al 14 de febrero. Del Potro optó para su vuelta la cancha dura del norte, en un certamen que desde el 15 de febrero sorteará al más apto más de 514 mil dólares en premios.


Respecto del resto del año, no tiene bien definido cómo procederá, pero de algo sí se puede estar seguros, y es de la emoción que le brinda este regreso:

"No veo la hora de entrar a la cancha, hacerme la señal de la cruz, mirar al cielo y vivir todas aquellas cosas que siempre me emocionaron. Sé que están ansiosos por verme jugar, les pido paciencia, es parte de la rehabilitación volver al circuito. Ahora vienen cosas más lindas de las que he pasado este tiempo. Ojalá tenga una gran vuelta, aunque para mí ya es un gran logro volver a pisar una cancha de tenis y haber saltado esta gran piedra que tuve en mi camino"

No hay comentarios :

Publicar un comentario